Trustpilot

¿Qué necesito para realizar una formación a distancia, online o e-learning?

Un ordenador con conexión a internet y muchas ganas, eso es todo.

¿La escuela cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en empresas?

Si, la escuela cuenta con formación donde se incluyen prácticas. En los cursos que no las contemplen, igualmente se pueden solicitar. Contamos con una amplia base de empresas donde poder realizarlas y bolsa de empleo.

¿Pueden organizar programas de formación para una empresa y se desplazarían o se realizarían en sus instalaciones?

Organizamos cursos de mejora de competencias para empresas así como formaciones específicas, para la mejora  adquisición de nuevas competencias profesionales para los trabajadores de una empresa. Se pueden realizar en cualquiera de las modalidades de formación de las que disponemos, presencial (ya sea en la empresa o en nuestras instalaciones), mixta, online y e-learning.

Si quiero prepararme para obtener la certificación de competencias y pasar el exámen ya que tengo experiencia profesional pero no titulación?

Si, nuestros planes de formación te preparan poder afrontar las fases de evaluación para la obtención de la acreditación.

¿Cómo puedo saber si puedo acogerme a
la formación bonificada?

En Escuela Deflorarts nos encargamos de la gestión integral. Si estás interesad@, ponte en contacto y te ampliamos
toda la información: +34 630 76 97 62